Amigo, si has empezado a preocuparte porque no falte azúcar, manteniendo siempre el mismo nivel en el azucarero y con la despensa provista de tres paquetes de reserva, si has llegado a ese nivel amigo, busca ayuda. Busca consejo profesional. Eso sí, no me vengas a buscar. Tengo que estar pendiente del salero.
* Brevario, es una palabra que viene de la unión de dos más conocidas, breve y relatario. La primera viene del latín (brevis) y la recoge oficialmente la Real Academia de la Lengua mientras que la segunda es invención del autor y la tengo recogida y dándole de mamar con lo que me queda de trovador de las almas perdidas...
1 comentario:
Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.
si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.
Vania
ariadna143@gmail.com
Publicar un comentario