¿Tema libre? y Mi teniente

En esta ocasión desde Página2 llevan proponiendo estos meses un tema libre con el límite de usar veinticinco palabras. Estas son las dos que mandé. Una de ellas un poco en broma, o no.

¿Tema libre?
¿Tema libre? qué fácil es proponerlo. Qué se coman otros el coco. Luego nosotros a pasarlo bien leyéndolas. ¿No veis que sufro? No me simpatizáis.

Mi teniente
"Dos cosas tienes sobre la mesa que te harán pensar ", eso dijo, mi teniente, antes de suicidarse. Y no había nada en la mesa.

5 comentarios:

el aguaó dijo...

La primera es muy original. Magnífica. Pero la segunda es impresionante.

Quizás peque de tópico, pero me quedo con la segunda querido Antonio, pues demuestra tu genialidad en estado puro. Y sutilmente.

Un fuerte abrazo... y suerte.

Juan Duque Oliva dijo...

Me has dejado con la boca abierta Antonio.

"Con la segunda soñaré esta noche y me despertaré mañana cavilando. ¿Que me querrá decir mi amigo Antonio? Y con estas termino de contar veinticinco"

La gata Roma dijo...

Vaya, 25 palabras, y has prescindido de salmolontropos… el segundo es monterrosiano total.
Me ha encantado pero claro, yo soy acérrima al callejón.
Kisses

P.S. Mi cámara anda secuestrada, nuestro amigo el piloto se demora… Espero que mientras haga fotos desde su avión para cuando me quedo sin ideas…

Antonio dijo...

Aguaó, bueno, suerte nos hace falta a todos que sin ella no se llega muy lejos. Lo del concurso es anecdótico. Espero te hayas repuesto para la batalla final.

Luz espero te animes y mandes alguna, anímate. Gracias.

Teórica del caos lo de moterrosiano me lo apunto para escarbar. No lo conocía. Un nuevo camino iniciático (habrá que hablar de ellos un día como de los salmolontropos y los gamusinos). Gracias por la acerrimez (que no existe la palabra... de momento)

A todos los lectores,

un abrazo
Antonio

La gata Roma dijo...

Monterrosiano tampoco existe según creo, es una caoticidad derivada de Monterroso; tal vez te suene el cuento mas breve del mundo, el del dinosaurio… Y caoticidad tampoco existe…
Kisses