Habla pueblo habla

Cada cuatro años, con jueces al servicio de los partidos políticos, con leyes que van en contra de los derechos de los ciudadanos (porque hay que servir al poderoso que viene del otro lado del Atlántico norte), con reglas electorales y sistemas de gobierno caducos y para nada representativos, con instituciones como el Senado que no aportan pero restan mucho, con bancos y un fantasma con cadenas llamado mercado que nunca dan la cara cuando se les necesita pero que siempre obtienen beneficios. Y por mucho más, que cada cuatro años es muy poco. Habla pueblo habla.


7 comentarios:

JRFR dijo...

¡Qué niña mas guapa cantando Le llaman Democracia y...? ¿Qué por qué sé que canta eso? Porque a veces estoy donde creo que debo estar ;)

La cara oculta de la Luna dijo...

Esa, frase
lo que lleva por detrás,
los recuerdos que me traen de la infancia.
¡¡Ponle música a tus palabras!!

Habla pueblo habla

Saludos

Mayte dijo...

Que hable siempre, que su voz sea ecuchada que seamos escuchados.

Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Y que lo dejen hablar...

Por cierto, ya era hora de que el Callejón hablara, jeje.

Un abrazo.

Joana dijo...

Para que sirve el senado?

trianatrinidad dijo...

Me uno al comentario del General, ya era hora que hablara el Callejón.y ahora TODOS A UNA, cuanto más palabras y más acción mejor.Salud y lucha, compañero.

Antonio dijo...

JRFR, hay que estar y seguir estando. Expandiendo y explicando. La fórmula es lo de menos. Incluso creo que ya va siendo hora de retirarse. Y volver con otra iniciativa que los vuelva a pillar a paso cambiado.
Un abrazo.

La cara oculta de la luna... y en mi casa circulaban los discos de VinoTinto en formato 45rpm...
Un abrazo

Mayte, gracias por estar siempre tan atenta a mis escritos. me parece muy importante lo de "que seamos escuchados".
Bikiños

General, me he volcado más en las redes sociales y he dejado el callejón algo parado. Espero enmendarlo con alguna ficción que tengo pensada sobre la indignación.
Un abrazo.

Joana, per res o menys... aunque digan eso de cámra de representación regional.. teóricamente es otro filtro para depurar las leyes pero nada de nada.
Bessssos

trianatrinidad, efecticamente hay que seguir paso a paso. Queremos que los partidos cambien su forma de entender la política que esto no es un cortijo ni un modo de vida...
Y bueno, espero no tardar tanto en actualizar.
Un abrazo


NOS LEEMOS
Antonio