Infinitesimal

Hacía tiempo que no me pasaba por el sitio en internet (el programa no he podido verlo desde hace mucho más) de Página 2 (en La 2 de TVE, aprovecho para recomendarlo), y he visto que ya llevan varias ediciones (suelen ser cada mes) del concurso de microrelatos. En cada ocasión la temática es distinta, policíacos, sobre el libro, tema libre (poesía), sobre la televisión, y en esta ocasión se centraba en un relato corto erótico. El número máximo de palabras son cien. Pero como no voy con pretensiones (porque de donde no hay mimbres no sale una buena cesta), como me presento por pasármelo bien el ratito que escribo, ahí tenéis el corto. ¿Por qué no os animáis vosotros?

Infinitesimal
No tienes porque justificarte, tu palabra me es suficiente. Incluso cuando me lo dices ahora. En estos momentos en que te muestras desnudo, en estos momentos en que te dispones a gozar. No tienes que justificarte, se que me quieres, incluso ahora que vamos a emprender un viaje infinitesimal al abismo de las sensaciones. Nadie como tú ha conseguido llevarme tan lejos. Con tan poco,sólo con tus dedos consigues que me estremezca y el placer es máximo cuando noto por la frialdad de su tacto que tu también has llegado para quedarte en el abismo del placer un instante infinitesimal.

13 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

el amor...el placer... lo único que hace replantearnos a conducta de nst existencia

besos!!!

La gata Roma dijo...

Conocía lo de los microrelatos porque antes hacían un concurso en la SER, pero no lo había visto en la tele. A ver si con tiempo hago alguno, aunque sea solo por el gusto de escribirlo.
Kisses

el aguaó dijo...

No sabía absolutamente nada de esto. Pero es bueno saberlo.

En cuanto a tu texto, me ha parecido genial. Lo bueno de los microrrelatos está en la capacidad de su autor de decir mucho con poco. Tú lo has conseguido amigo.

Un abrazo.

Reyes dijo...

Muy bueno. No conocía el programa, si conozco el de la SER, que no me pierdo casi nunca.
Intentaré verlo, ¿conoces el de RNE de los domingos?
Estupendo...

Anónimo dijo...

Cierto...

Antonio dijo...

Me alegro que os gustase pero es muy mejorable. Hay que seguir currándose el tema de apretujar las palabras para extraer lo fundamental, lo que pega el pellizquito. Como dicen los valencianos al pot petit está la bona confitura.

Pero especialmente os agradezco entréis a ver de vez en cuando que ocurre en el Callejón, y es un placer leeros en los comentarios y en vuestras casas(de donde soy fiel visitante).

El de la Cadena Ser, ¿es el que hacía Millás dentro de La Ventana los viernes? Están muy bien, y la gente se lo curra tela.

El de Radio Nacional si es el que yo creo lo he escuchado sólo una vez yendo de viaje de pasada, estaré al loro para seguirlo. ¿A qué hora es? Gracias.

Saludos
Antonio

La gata Roma dijo...

El que yo me refería de la SER era por las mañanas en Hoy por hoy, creo que los viernes también, que creo que lo hacen los mismos de Página 2, pero vamos, Millás me encanta, y el concurso también.
Hay una técnica que usan los guionistas, tomas cada frase de cada diálogo, y le dejas las palabras justas, las básicas para que el diálogo tenga sentido; crea un efecto muy interesante. Esta técnica se usó por ejemplo en la mítica Casablanca. En fin, disculpa que he visto que con las prisas no te dije que me gustó mucho tu relato, bueno micro...
Kisses

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, su relato y usted :)

Reyes dijo...

El de la SER es los viernes sobre las 10'30, y el de RNE los domingos de 13'45 a 14'00, se llama "Historias de papel" donde por cierto, tuve la oportunidad de participar el pasado día 16 de febrero con mis 15 líneas.
Próximamente en el salón.

Antonio dijo...

Malísima de las películas, gracias, y por aquí, en el Callejón, nos tuteamos, ¡tan viejo parezco! ;-) ¡¡Y BIENVENIDA!!

Dama de las quince líneas, las estamos deseando leer. Y gracias por la info sobre RNE.
Hoy venía yo escuchando Radio3, Discopolis, entrevistando a Loquillo, ¡¡Que me gusta ese programa!! y Trébedes, el mítico Ambigú, etc..
Y en RNE1, ¿llegaste a conocer Historias?

Manijera del caos, sí, ahora recuerdo que por la mañana oí hablar de otro, pero no lo había escuchado. Las mañanas tengo la radio demasiado lejos, mi amante fiel de todos los tamaños. Y sobre los guionistas, ¡ay! esos bichitos que tienen bombillitas que hacen que todo funcione.. ¡o no! Me alegro te gustase...

Nos seguimos leyendo...
Antonio

Morgana dijo...

wow, interesante, muy interesante, y cierto



un saludo

gracias por la visita y bienvenido al blog

un beso

Raúl Ramírez dijo...

Saludos, Hacía tiempo que no te visitaba,

Antonio dijo...

Morganita bienvenida, aquí tienes tu callejón para contarnos y opinar lo que te apetezca.

Raúl me alegra verte de nuevo, y espero que disfrutaras de tu Jueves Santo
Saludos
Antonio