Es doblar una esquina y saber que vienes para quedarte.
Tienes tu aroma y tu propio sabor de barrio, y tienes tantas cosas buenas que te hacen especial, silencios y músicas, encuentros y soledades, avances y retrasos. Tienes tantas cosas que te hacen tan especial. Con el cambio climático nos despistas y te anuncias con racheos inesperados. Te anuncias, que bien te anuncias. Sabes que cada año me asomo para verte pasar y ahí estás.
Sabrás de sobra que por aquí, por estas latitudes, tenemos formas de hacer las cosas, de mostrar nuestro arraigo a la tierra que pisamos. Sabemos que es lo importante y por ello lo anunciamos con vísperas.
¿Qué sería de nosotros sin las vísperas? Creemos tanto en la espera que le damos forma y modos de ser.
Y ahí seguimos... la Cuarentena sevillana.
Y los miércoles, desde hace ya unos meses nos mojamos los pies en el Arroyo Garabato. Aveces pescamos ranas y otras un resfriado pero ¿y el buen ratito que echamos?
A partir de una fotografía de lo cotidiano, es un acercamiento a los diversos mundos que en mi habitan.
También habréis observado que este callejón se centra cada vez más en plasmar con pequeños textos mil historias, relatos, cuentos. He dejado de lado otros apartados, algunos de ellos fueron impulsores en la creación del propio blog pero ahora quiero recuperar el tono de los relatarios dejando más de lado otros aspectos. Es lo que me apetece.
Nos leemos.
23 comentarios:
Si es lo que te apetece bienvenido sea.
Cualquier propuesta tuya en una bendición que como agua de mayo, marzo o abril, refresca nuestros corazones, ea.
Un abrazo Antonio, feliz fin de semana
Pués adelante!!!!!
No te cortes que aqui estaremos!!!
Buen finde amigo mio
Besitos
Buena manera de pintar de diferentes tonos los callejones que forman tu alma...
Leeremos, sin duda
Antonio no sé cómo das a bastos pero te alabo la habilidad porque me tienes enganchaíta, aunque ya sabrás a estas alturas que la cuarentena es mi debilidad.
Un beso.
hagas lo que hagas, tomes la decision que tomes, será bien vista, pues recuerda que todos los cambios, todas las transformaciones son para bien.
un abrazo!
Y aquí, una más;)
qué te pensabasssssssssss! guapo!
yo igual la fastidio por decir esto..pero cuando hablas de ti, las anéctodas.. y dejas cosas de ti, como tu humor, o el romanticismo a mi personalmente me encanta, pero cmo ya te tengo cariño, aquí seguiré, eres una caja de sorpresas!.
Besos Antonio.
Antonio aún me estoy haciendo una composicion de lugar con tus rincones. La verdad que me sorprenden un montón, estoy descubriéndolos. Será por la época, pero tu cuarentena me está encantando...llevas una serie de lecciones de "ahi queó"...seguiré leyendote...te aseguro que merece la pena.
Pues si es lo que a ti te apetece, también es lo que nos apetece a nosotros (que por eso volvemos,por tu bien hacer). Nadie más dueño que tú para escribir lo que quieras en tu casa ;-)
Besos salvajes.
Ojalá algún día, sin saber cómo, lleguemos a ver a las Cofradías entrar directamente por la Avenida, sin carrera previa y previo pago. ¡Ay don dinero...!
Aqui hace un frío de la muerte¡¡¡¡ 2 grados en pleno marzo, esto es la muerte, menos mal que el 20 de marzo voy pa allá unos 2 diítas.
Ésto es pa morirse.
Es tu casa y puedes hacer lo que quieras en ella. Escribas lo que escribas, siempre engancha.
Besos
A mi me encanta este formato Antonio, sobretodo porque está bien escrito y así, corto y sencillo es más fácil de acceder para los que, como yo, andamos con prisa durante la semana.
¡Gracias por la parte que me toca al poder leerte más y mejor!
Un beso enorme
Sí, Antonio, tiene usted tantas cosas que le hacen especial... ¿Qué sería de nosotros sin sus relatarios?
Aquí me tiene usted ;)
Un abrazo :)
Relatario..., me ha gustado volverla a encontrar entre tus cosas que , como tuyas que son, debes contar a tu manera y, con gusto, esperaremos para leerlas.
Saludos
Rosa
Y en pocos días se hará presente otro elemento fundamental, el azahar.
La Santísima Trinidad bloguera eres tú.. jejeje
Todos tus caminos son fantásticos, no dejes ninguno…
Kisses
Lo que hagas será perfecto, Antonio.
Salvo escaquearte los domingos de cuaresma, eso no se te perdona. Lástima que no coincidiéramos ni sábado ni domingo, pero bueno, aún quedan 27 días (¿o 28?).
Saludos!
¿Que te parece el cartel?
El día de hoy me ha encantado
Siento no poder contestaros personalmente como me gusta hacer normalmente. Gracias por vuestras alientos y precisas palabras, especialmente en lo que se refiere a mis relatos y a la Cuarentena.
Esta semana (y me temo que las que vienen) están siendo de dejar pocas hendiduras al respiro. Soplarán tiempos de más brisa y menos huracanes.
Nos leemos.
Antonio
Con la forma que quieras, pero no dejes de contar. Ain esa cuarentena.
Carmenchu, que poco queda... me alegra verte por aquí...
Antonio
Me ha encantado ponerme al día con tu programación. Nos leemos, sin lugar a dudas.
Un abrazo.
Aguaó de vez en cuando hay que hacer orden en casa...
Saludos
Antonio
Publicar un comentario